Centro de Ayuda / PQR
Envíos
- HIPER PC no se compromete a darte fecha exacta de entrega del producto. De Lunes a Jueves nosotros nos comprometemos a enviarte el producto al día siguiente de que hayas generado la compra. Todas las compras hechas el Viernes serán enviadas el siguiente día hábil. Una vez entregado el paquete a la empresa transportadora los tiempos de entrega dependen 100% de la misma.
- Si tu producto llega en malas condiciones debido al envío por favor reportar en las primeras 24 horas después de haber recibido el producto a uno de los números que aparecen en nuestra página. Nuestro equipo te ayudará a solucionar estos casos y será el responsable de hablar con la aseguradora. Después de 48 horas de reportada la entrega HIPER PC no se hace responsable por daños causados durante el envío.
¿Cómo recibir mi producto?
- En el momento de tramitar tu pedido tienes la opción de recibir tu producto mediante un envío o puedes recoger en una de nuestras tiendas (Sólo disponible en Bogotá y Barranquilla). Al pagar el envío por HIPER PC tendrás todo el servicio y seguridad de nuestro sistema en conjunto con la empresa de envíos. Podrás recibir tu producto sin salir de casa.
- Si escoges recoger en persona te recordamos siempre tener registro de tu compra para poder hacer la recolección.
Devoluciones y Cambios
¿Cómo devolver un producto?
- Si tienes algún problema con tu producto contáctate con uno de los números o correos que aparecen en nuestra página. Un asesor te ayudará a solucionar el problema vía remoto. Si el problema no es resuelto tienes derecho a solicitar una devolución de dinero o cambio dependiendo del caso y del tiempo de garantía.
- Si nuestro equipo de resolución ha autorizado la devolución o cambio, te recomendamos mandar el producto bien empacado a la dirección indicada por tu agente de HIPER PC. Así mismo, te recordamos siempre tener registro de las guías de envío
*Las devoluciones de dinero pueden tardar entre 10 días a 30 días. Sujeto a nuestra política de garantía.
¿Quién asume los costos del transporte de la devolución o cambio?
- Los costos de devolución o cambio deben ser asumidos por el cliente.